Ir al contenido principal

Por eso el sabio vive con los pies en la tierra y los sueños...!!

Voy por buen camino..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"El alma libre es rara, pero la identificas cuando la ves: básicamente porque te sientes a gusto, muy a gusto, cuando estás con ella o cerca de ella" Charles Bukowski

Sabemos lo que somos, Pero aun no sabemos lo que podemos llegar a ser.

Pequeñas Cosas De La Vida.!! :)