Ir al contenido principal

Batalla.....

La mayoría de la gente considera que la vida es una batalla; sin embargo no es una batalla, si no un juego. Para jugarlo tenemos que conocer las reglas primero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"El alma libre es rara, pero la identificas cuando la ves: básicamente porque te sientes a gusto, muy a gusto, cuando estás con ella o cerca de ella" Charles Bukowski

Sabemos lo que somos, Pero aun no sabemos lo que podemos llegar a ser.

Pequeñas Cosas De La Vida.!! :)