Ir al contenido principal

Pequeñas cosas de la vida.!!

"Morir es como si los ojos se hubiesen apagado y no se puede ver nada más. Tal vez es como estar encerrado en un sótano. Uno es abandonado por todos. Han cerrado la puerta y se fueron. Uno no ve nada y advierte sólo el olor a humedad de la putrefacción." Con Kaleph Ramirez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"El alma libre es rara, pero la identificas cuando la ves: básicamente porque te sientes a gusto, muy a gusto, cuando estás con ella o cerca de ella" Charles Bukowski

Sabemos lo que somos, Pero aun no sabemos lo que podemos llegar a ser.

Pequeñas Cosas De La Vida.!! :)